Ir al contenido ↓

Red de Familias


Invitamos a todos los padres de familia de alumnos y ex-alumnos de los UWC para que se hagan participes de esta gran red de colaboradores del movimiento UWC en Costa Rica.

Queremos conformar un grupo de apoyo que brinde orientación y guía a través de su experiencia a todos los padres que estén pasando por el proceso de admisión de sus hijos o que ya están seleccionados y se preparan para la gran aventura en alguno de los UWC; sabemos que es un momento muy importante para la vida de todos ellos y es ahí donde debemos estar aportando nuestro granito de arena para que sea más fácil todo el proceso.

Nuestra misión es ayudar en cada uno de los frentes que tiene el movimiento UWC-Costa Rica, sirviendo de respaldo al Comité Nacional en el desarrollo de actividades las cuales buscan masificar la organización en nuestro país, como también colaborando en la búsqueda de apoyos económicos, realización de actividades, publicidad del movimiento UWC Costa Rica y en muchos otros aspectos que servirán para que cada día mas jóvenes tengan la posibilidad de cambiar el rumbo de sus vidas y perfilarse en el triunfo de su formación profesional.

Este es nuestro momento, nuestra oportunidad de ayudar, de expresar la gratitud frente al movimiento que esta transformando las familias en el mundo cambiando el destino de nuestros hijos; ese movimiento es UWC y uniremos fuerzas para que triunfe en Costa Rica!

Queridos padres de familia de alumnos y ex-alumnos UWC en Costa Rica, esperamos sus inscripciones a través del correo electrónico: comitico@cr.uwc.org

Estaremos atentos para ampliar la información y despejar las dudas.

Un abrazo a todos!

Funciones principales de la Red de Familias:

  1. Apoyar el comité durante el proceso de selección y nominación
  2. Facilitar el intercambio de información entre padres (de aspirantes, de alumnos y de ex-alumnos)
  3. Apoyar el comité en sus actividades de recaudación de fondos